Se presenta el sistema y se revisa la encuesta
Se describe el uso de la plataforma Indico para el poder presentar los trabajos de forma de video conferencia.
Una vez que se ha suministrado la energ\'{\i}a de activaci\'on, se genera la suficiente energ\'{\i}a para mantener la reacci\'on en proceso.
Obs\'ervese que existen reacciones exot\'ermicas que s\'olo necesitan calor (e-ner-g\'{\i}-a de activaci\'on) para iniciarse, como un proceso exot\'ermico. La com-bus-ti\'on del magnesio es altamente \gloss[word]{exotermico}, y sin embargo, el magnesio se debe calentar a una temperatura bastante alta para que comience su combusti\'on. Una vez iniciada, la reacci\'on de combusti\'on se se lleva acabo muy vigorosamente hasta que se termina el magnesio o el sumi-nistro de ox\'{\i}geno. La descomposici\'on electrol\'{\i}tica del agua en hidr\'ogeno ox\'{\i}geno es altamente endot\'ermica. Requiere de energ\'{\i}a para llevarse a cabo.
Es este apartado se prueba que entre un segundo orador donde se ve la utilidad de usar el Zoom, en este caso solo se tiene que cambiar el tipo de usuario
Initial remarks
Los compuestos con enlace iónico en disolución acuosa tienen mayor velocidad de reacción que los compuestos covalentes.
Además de los factores anteriores hay otros que también modifican la velocidad de una reacción.
Ante la contingencia sanitaria del Covid-19, el sector educativo tuvo que
revolucionar radicalmente la manera convencional de impartir clases, sin perder el
objetivo de lograr un aprendizaje significativo para el alumnado en los distintos
niveles educativos. Instituciones educativas y docentes se enfrentaron a un gran
reto, a la era totalmente digital, era que llegó para cambiar los modelos educativos
tradicionales y modernizarlos hacia lo virtual. Por tal motivo, el presente curso
aborda temas relacionados con algunas herramientas tecnológicas, las cuales
facilitan al docente la exposición de contenidos, así como al estudiante a realizar
actividades individuales o colaborativas. Cabe mencionar que, la ventaja de utilizar
las herramientas tecnológicas para la educación, recae en que se pueden aplicar
tanto en clases sincrónicas como asincrónicas, es decir, clases en formato
presencial, virtual e híbrido.